Arcade Paradise - Kung Fury: Street Rage
Irrumpe a lo bestia en otra dimensión con toda la visceral diversión de KUNG FURY: STREET RAGE, obra de los desarrolladores Hello There Games, creadores del aclamado AVICII Invector.
Kung Fury: Street Rage es el primer juego licenciado disponible como simulación de recreativa junto con más de otros 35 títulos en Arcade Paradise. Y puedes jugar YA MISMO a una versión actualizada con clasificaciones en línea que te permitirá enfrentarte a los dueños de otros recreativos, realizar tareas y alcanzar objetivos dentro del sistema económico de Arcade Paradise.
Corre el año 1985. La violencia se ha apoderado de las calles de Miami. Para hacer limpieza, harán falta el policía y experto en artes marciales más duro de la ciudad y tres despiadados ayudantes llegados de todos los rincones del espacio Y el tiempo.
Hackerman: una letal pero frágil combinación de brujería de ciencia ficción y un impresionante valor de acciones por minuto.
Barbarianna: saca el hacha y cárgate de potencia de fuego con una ametralladora multicañón, ¡pero cuidado con la salud, que no te sobra!
Triceracop: ¿extinción? Mientras él esté aquí, ni de casualidad. Es un dinosaurio con un arma, ¡con MONTONES de armas! ¡Y con mucha salud!
Auténticas mecánicas retroarcade, una estética propia de los tiempos del VHS y una banda sonora con sintetizadores a todo meter por cortesía de los fenómenos suecos de las sensaciones eléctricas Mitch Murder y Joel Eriksson.
Sube la temperatura con KUNG FURY: STREET RAGE, disponible como simulación de recreativa en el DLC Arcade Paradise, con nuevos objetivos, metas y clasificaciones.