The Curse Of The Pharaohs
Viaja con Bayek a la ciudad de Tebas después de recibir informes sobre eventos misteriosos. Al llegar, Bayek descubrirá que una maldición ha caído sobre la región y transformado Tebas en una pesadilla. Para acabar con esta maldición, Bayek debe investigar su causa mientras lucha contra bestias que antes eran solo leyendas.