Astria Ascending
Visita cinco ciudades diferentes pobladas por criaturas únicas y supera más de 20 peligrosas mazmorras. Disfruta de más de 50 horas de juego y de una variedad de divertidos minijuegos como matamarcianos, un original juego de cartas de temática fantástica y desafiantes rompecabezas ambientales.
Sumérgete en una fascinante trama plagada de traiciones, sacrificios y horrores. Astria Ascending es una historia protagonizada por personajes adultos que ofrece una experiencia mucho más madura con abundantes diálogos.
Enfréntate a más de 200 monstruos diferentes con un fascinante sistema de combate por turnos. Reúne e invoca bestias legendarias durante la batalla y desarrolla tu poder para blandir las legendarias Cosmo Breaks.
Elige entre ocho personajes personalizables con una gran variedad de fantásticas razas y habilidades. Forma un equipo de héroes que deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo. Podrás elegir entre 20 clases y una amplia gama de habilidades. El destino de estos héroes es aciago, pero no el del mundo.
El equipo de Astria Ascending está formado por desarrolladores que han trabajado en Final Fantasy, Nier Automata y Bravely Default. El juego incluye diálogos en japonés e inglés, está ambientado en un mundo animado en 2D y dibujado a mano a la manera tradicional y cuenta con un sistema meteorológico dinámico.