Big Buck Hunter: Ultimate Trophy
¡Prepárate para dominar la naturaleza como nunca antes con Big Buck Hunter: Ultimate Trophy! Esta revolucionaria experiencia lleva el juego de caza arcade número 1 a nuevas y emocionantes cotas, con más del triple de contenido que su exitoso predecesor.
Embárcate en 27 rutas épicas con 135 intensos sitios de caza, persiguiendo animales que van desde ciervos de cola blanca y caribúes hasta mamuts lanudos y tigres de dientes de sable. Con 27 adrenalíticos juegos de bonificación, más opciones de armas como la ballesta, nuevos modos multijugador y una sala de trofeos rediseñada, Big Buck Hunter: Ultimate Trophy establece un nuevo estándar para las aventuras de caza arcade. Tanto si eres un experto tirador como un novato, la caza ha comenzado: ¿estas a la altura?