BioShock 2 Remastered
Contempla Rapture a través de los ojos del sujeto Delta, un aterrador prototipo de Big Daddy en una misión de vida o muerte para rescatar a su desaparecida Little Sister. Ocho años después de lo sucedido en el primer BioShock, los habitantes de Rapture han fundado una secta colectivista. Haz uso de más plásmidos, enfréntate a una horda de nuevos enemigos y aventúrate más allá del art déco de Rapture para atravesar el fondo oceánico mientras te persigue una nueva generación de poderosas depredadoras: las Big Sisters.