Borderlands 3: Director's Cut
Borderlands 3 amplía sus contenidos gracias al complemento Director's Cut, que incluye un enfrentamiento con un jefe de incursión, misiones de la historia adicionales, extras entre bastidores y tres conjuntos de coleccionables temáticos.
Pon a prueba tu entereza contra el varkid más peligroso de todos. Su sangrienta leyenda oculta su nombre a susurros, y ahora, Hematófaga la Invencible se ha despertado. Este colosal jefe de incursión ha creado su guarida en Pandora, y solo los cazadores más fieros tienen la oportunidad de partirle la quitinosa cara y conseguir botín de altísima calidad. Y casi mejor que te traigas a tus colegas y os preparéis para nadar en tripas de varkid, ¡porque se va a montar un buen follón!
Mientras tanto, Ava está convencida de que tiene pruebas sobre unos asesinatos que podrían ser sobrenaturales y ha decidido documentar sus descubrimientos en un pódcast episódico. Presenta el programa junto a ella, y tus armas, para investigar los extraños sucesos que ocurren en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo, y busca las respuestas (y el botín) con la ayuda de unas cuantas caras conocidas.
En el Director's Cut, los buscacámaras deberán peinar la galaxia para resolver una serie de asesinatos, hacerse con botín con las tres tarjetas de la Cámara nuevas, y disfrutar de contenido nunca visto sobre el desarrollo de Borderlands 3. También podrás ver con detenimiento los inicios de Borderlands 3, las meteduras de pata y el contenido descartado gracias a una recopilación de escenas entre bastidores. ¡Pero eso no es todo! Podrás explorar una galería entera de arte conceptual, guiones gráficos, mapas perdidos y material sobre el desarrollo de Borderlands 3.
Con Director's Cut se incluyen tres tarjetas de la Cámara gracias a las que podrás conseguir los próximos lotes de botín temático. Cuando estén disponibles, se podrán activar y subir de nivel para desbloquear un puñado de objetos cosméticos y equipo potentísimo. La primera tarjeta de la Cámara estará disponible con el lanzamiento de Director's Cut e incluirá objetos que rendirán homenaje a algunos de los héroes caídos más queridos de Borderlands. Cuando haya disponibles varias tarjetas, podrás seleccionar cuál quieres tener activa.
Para este contenido, incluido en el Pase de temporada 2, es necesario tener Borderlands 3. La primera de las tres tarjetas de la Cámara incluida en Director's Cut ya está disponible. Las dos restantes saldrán a finales de 2021.