Borderlands 3: Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de FL4K
El Pack Cosmético Discípulos de Cámara multiverso de FL4K muestra cómo sería FL4K el domabestias si se hubiera convertido en un bandido y se hubiera unido a los Hijos de la Cámara.