Lote Pase de temporada de Borderlands 3
¡Consigue 2 temporadas de contenido prémium de Borderlands 3 en un paquete gracias al lote Pase de temporada! ¡Desata más caos con campañas de la historia extra, un desafiante jefe de incursión, un árbol de habilidades extra para cada buscacámaras, objetos cosméticos y mucho más!
Únete a la banda de "expertos" de Moxxi y ábrete camino través de la seguridad de Hyperion y los visitantes del casino enloquecidos para reclamar la caja fuerte de botín de Jackpot el Guapo.
Lucha contra un mal de otro mundo en el planeta de Xylourgos con la ayuda de Gaige, una antigua buscacámaras que ahora es wedding planner, y su amigo robótico Trampa mortal.
Visita el planeta fronterizo de Gehenna para reclamar la recompensa por acabar con los Demojinetes, una banda de mercenarios a lomos de bestias, en esta cruda historia contada por un narrador invisible.
Explora la mente del heroico psicópata Krieg, ayudando a su doble personalidad a base de reventar sus demonios internos y explorar su paisaje mental.