Buddy Simulator 1984
¡Una experiencia novedosa y única! Tu experiencia con Buddy Simulator 1984 será única y diferente a todo lo que hayas jugado antes. ¡Son los años 80 y ahora vivimos en el futuro! En los próximos 5 años podríamos tener coches voladores o videollamadas holográficas. Buddy Simulator 1984 es el próximo gran paso de la evolución tecnológica.
Este juego contiene luces y colores intermitentes y no se recomienda a quienes sufran de epilepsia. Este juego también incluye temáticas de manipulación emocional, depresión y ansiedad, por lo que puede no ser adecuado para todos los públicos.