Circus Electrique Deluxe Edition
Zen Studios contó con el talento del maestro húngaro Arthur Valentin Grósz (Operencia: The Stolen Sun) para componer una banda sonora que, según él, es "algo difícil de entender. Como ocurre con el steampunk, esta banda sonora se puede definir, pero se nutre de muchísimos géneros distintos: se inspira en la música sinfónica desde el barroco al romanticismo y en las bandas sonoras de las películas de la actualidad, que tienen mucha influencia de la música electrónica".
Zen Studios ha materializado uno de los juegos de rol más originales jamás creados inspirándose en los carteles de circo steampunk de principios del siglo XX. El libro de arte está repleto de bonitos diseños conceptuales, además de fragmentos interesantes del desarrollo del juego, de modo que ofrece una visión única de su proceso de producción.
En Circus Electrique te esperan seis desafiantes distritos. Planea tu ruta sabiamente con estos mapas digitales.