Clash - Artifacts of Chaos
Juegas en el papel de Pseudo, un maestro de las artes marciales que vive como un recluso en las extrañas tierras de Zenozoik. Cuando te cruzas con el muchacho, una pequeña criatura cuyos poderes han atraído la atención de Géminis, la Señora de los Artefactos, tomas la decisión de protegerlo, inconsciente de las poderosas fuerzas involucradas.
Con influencias tanto surrealistas como de fantasía punk, el mundo y las civilizaciones de Zenozoik están plagados de personajes, criaturas y paisajes fascinantes. Vaga por este intrigante mundo y descubre sus senderos, habitantes y secretos ancestrales.
En el extraño mundo de Zenozoik, tus puños son tu mayor arma. Ataca, esquiva, aturde, bloquea, contrarresta una parada para realizar un ataque especial, cambia a la vista en primera persona para realizar técnicas únicas... Tú decides cómo aprovechar cada ocasión para alcanzar la victoria y evitar errores que podrían resultar rápidamente fatídicos.
Antes de luchar, puedes desafiar a tu rival a un juego de dados cuyo ganador definirá las reglas del encuentro, normalmente en su favor. Invocar a un monstruo como aliado, cubrir la zona de niebla, imponer grilletes que limiten el movimiento... Lejos de determinar el resultado del combate, el Ritual representa una oportunidad que aprovechar si ganas o un reto al que sobreponerte con astucia si pierdes.
Tu búsqueda de los grandes artefactos para derrotar a Géminis te llevará mucho más allá de lo que nunca imaginaste. Mientras te enfrentas a los mercenarios que te persiguen y forjas tu amistad con el muchacho, deberás enfrentarte a tu pasado y sumergirte en el origen de la caótica sociedad de Zenozoik.
Clash: Artifacts of Chaos tiene lugar en el mismo universo que Zeno Clash y Zeno Clash II, pero se trata de un juego totalmente independiente.