College Football 27-1x4km
Adéntrate en la era moderna del fútbol americano universitario, donde la ambición personal se une al orgullo del programa.
Con el nuevo Dynasty Blueprint, crea tu programa y dirígelo a tu manera. Cumple las expectativas del equipo de dirección deportiva para ganar puntos de Dynasty e invierte donde te parezca, desde el NIL (nombre, imagen y semejanza) y los fichajes hasta las instalaciones y el personal. Explora oportunidades en un Coaching Carousel mejorado, mientras la narrativa ampliada, el clima dinámico, los resúmenes semanales y una ceremonia del Heisman totalmente animada dan vida a cada temporada.
Pasa de ser una promesa a la élite en Road to Glory. Crea atletas con nuevas opciones de personalización y posiciones como Tight End, Edge Rusher y Safety. Usa plantillas de leyenda existentes o experimenta ser con los nuevos rompelímites. Cada decisión afecta a tu posición en el Draft y a tu puntuación de legado, definiendo tu valor y cómo se recordará tu carrera.