Pase de temporada de Control
Con el pase de temporada, ahorrarás en las expansiones 1 y 2 en lugar de comprarlas por separado.
A finales de verano de 2020, recibirás la expansión "AWE". Cada expansión trae nueva narrativa y misiones secundarias, así como nuevas armas y mods al mundo de Control.
El Plano Astral choca con nuestra realidad. Jesse Faden, la directora de la Agencia Federal de Control, debe viajar a través de las cavernas de la Fundación para impedir que el Plano Astral consuma la Casa Inmemorial. La desaparecida jefa de operaciones, Helen Marshall, podría tener la respuesta a algunos de los misterios que envuelven esta amenaza...
La expansión The Foundation trae nueva narrativa y misiones secundarias, así como nuevas armas y mods inspirados por los misteriosos orígenes de la Casa inmemorial.