Cubin II
Cubin II es un juego de plataformas y puzles en primera persona que te sumerge de nuevo en la experiencia LGA. Completa la historia resolviendo estos 50 nuevos experimentos para escapar finalmente de este terrible lugar.
Te sumerges de nuevo en la experiencia LGA, pero esta vez desde el otro lado, en el momento en que todo cambió tras tu victoria. Rápidamente descubres una nueva forma de escapar de este infierno. Durante los 50 nuevos experimentos que debes resolver, volverás a estar acompañado por Alice, y tendrás que formar equipo con ella para avanzar juntos.
En este mundo alternativo, cada experimento se vuelve más difícil y la mecánica es más avanzada.