Cyber Hook
Cyber Hook es un juego de plataformas en 3D vertiginoso en el que debes usar habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y deslizarte por muros mientras combates contra enemigos y destrozas bloques disparando láseres con tus dedos. Lánzate a la aventura en un entorno retrowave vibrante para probar habilidades de parkour; pero ten cuidado: un salto equivocado podría significar la muerte.