Pack de personaje de Dead Island 2 - Steel Horse Carla
Salvaje, indómita y poderosa como una pantera, Carla atraviesa la horda causando estragos, como una fuerza de la naturaleza. ¡Cuidado con mirarla a los ojos, te quedarás pasmado!