Demon of the Time
Hace mil años, el Demonio del Tiempo fue sellado en un antiguo altar. Pero ahora, sus seguidores han roto el sello, desatando un antiguo mal una vez más. Distorsionando el tejido de la historia, el demonio roba armas de épocas futuras, dotando a sus secuaces de un poder que jamás debería existir. Si no se le detiene, el tiempo mismo colapsará, fusionando pasado, presente y futuro en un torbellino de caos.
Para proteger el altar, el espíritu oscuro ha otorgado poderes inimaginables a dos de sus sirvientes más leales: el ninja Gekko y el samurái Raijin. Ya no son humanos, se han convertido en seres monstruosos, capaces de aplastar ejércitos enteros. ¿Podrás abrirte paso entre hordas de sectarios y derrotar a estos dos guerreros imparables, o el mundo está condenado a la locura?
La única esperanza para sellar al Demonio del Tiempo reside en cinco artefactos sagrados ocultos cerca del templo del espíritu. Estas reliquias poseen el poder de restaurar el equilibrio, pero están celosamente custodiadas por fanáticos que no se detendrán ante nada. Solo tú puedes enfrentarte a la oscuridad: deshazte del culto, recupera los artefactos y detén el creciente caos antes de que sea demasiado tarde.
Demon Of The Time es un juego arcade de disparos en primera persona de ritmo frenético que ofrece intensos combates cinematográficos en escenarios extensos y meticulosamente diseñados, inspirados en el antiguo Japón.
En tu camino hacia el altar del Demonio, te enfrentarás a una gran variedad de enemigos: geishas salvajes que atacan con sus propias manos, campesinos que acechan en los bosques de bambú con escopetas y samuráis demoníacos que empuñan poderes sobrenaturales. Pero tu mayor desafío te espera: Gekko y Raijin, los monstruosos guardianes del altar, armados con devastadoras habilidades y armas.
¿Estás listo para desafiar al tiempo mismo? ¡Combate a tus enemigos, reúne los artefactos y sella al Demonio del Tiempo antes de que la realidad colapse!