Deponia Doomsday
Una fatídica noche, Rufus se despierta de una pesadilla inquietante en la que se sacrifica para salvar Deponia, pero ¿a qué precio? Elysium, la ciudad flotante, se había estrellado contra el planeta. Al ser el único superviviente, le toca vérselas con los viles fewlocks y, al final, solo tiene una escapatoria: ¡volar por los aires Deponia! Bueno..., y dejarse bigote.
Como es lógico, se percata de que estos terribles sucesos —sobre todo lo de dejarse mostacho— pudieron haberse evitado. ¡Deponia y su rostro afeitado debían prevalecer!
Pero ¿había sido de verdad un sueño? Con la ayuda de McChronicle, un científico temporal muy peculiar que había descubierto anomalías temporales extrañas, Rufus encuentra a unos irresponsables viajeros venidos del futuro que han aparcado una máquina del tiempo en su barrio. ¡Imagina si una tecnología tan increíble acabara en las manos equivocadas!
Adéntrate en la frenética secuela de la trilogía de culto y acompaña al caótico antihéroe Rufus en su peculiar aventura. Aunque no hayas disfrutado de las entregas anteriores, el humor hilarante de Deponia Doomsday te hará sonreír y reír a carcajadas.
Déjate invadir por su humor peculiar y disfruta de la aventura más larga y sustanciosa de Deponia.