Dishonored 2
Dishonored 2 ha sido elogiado por IGN como "asombroso" y como "una magnífica secuela", ha sido declarado "obra maestra" por Eurogamer y aclamado como "un cuento de venganza imprescindible entre los mejores de su clase" por Game Informer. Se trata del nuevo capítulo del superventas de acción en primera persona creado por Arkane Studios, Dishonored, ganador de más de 100 premios al "Juego del año".
Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.
Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo —ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados— y decidir qué enemigos eliminar o perdonar.
Sumérgete en los espectaculares entornos creados por los excelentes equipos artísticos y narrativos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca. El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos. Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.