Dishonored - Definitive Edition
Disfruta de la colección definitiva de Dishonored. Esta recopilación completa incluye el juego completo de Dishonored, así como su contenido adicional: Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.
Dishonored, desarrollado por Arkane Studios, nombrado estudio del año en 2012 por Edge Online, es un envolvente juego de acción en primera persona que te convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podrás eliminar de manera creativa a tus enemigos. Persíguelos al abrigo de las sombras o atácalos de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.
En El puñal de Dunwall, adoptarás el papel de Daud, el legendario asesino que mató a la emperatriz. Tras eliminarla y cambiar para siempre el sino de Dunwall, te embarcas en una búsqueda por la redención. Accede a los nuevos artilugios, habilidades sobrenaturales y armas de Daud, mientras atraviesas zonas de Dunwall nunca antes vistas, entre ellas el centro ballenero de la ciudad, el matadero Rothwild y el barrio jurídico.
Continúa tu viaje como el legendario asesino Daud en Las brujas de Brigmore. Este final de la historia de Daud te enfrentará a bandas enfrentadas y al peligroso aquelarre de Brigmore. Viaja por lugares sin descubrir de Dunwall, como Drapers Ward y la mansión Brigmore, donde descubrirás fuerzas sobrenaturales que pondrán a prueba los límites de tus nuevas habilidades y armas.
En Dunwall City Trials, experimentarás el sistema de combate flexible, el sigilo y las distintas ambientaciones de Dishonored de una forma completamente nueva, conforme te abres paso por diez mapas distintos que representan varios desafíos. Pon a prueba tus habilidades de sigilo, combate y movilidad mientras superas los objetivos, desbloqueas nuevos logros y secretos y subes a lo más alto del marcador global en línea.
Con el pack de complementos "Void Walker's Arsenal" tendrás acceso a cuatro paquetes de contenido que anteriormente solo estaban disponibles con la precompra de Dishonored. Estos paquetes ofrecen contenido adicional de personaje únicos, huecos de talismanes de hueso adicionales y más cosas.