Cuando un par de viejos dioses corruptos vuelven a ser libres tras siglos de oscuridad, la vibrante tierra de Thedas necesita a alguien con quien se pueda contar. Álzate como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. Sé quien quieras ser y juega con estilo propio mientras luchas y lideras a un equipo de siete camaradas, con historias llenas de matices, para convertiros en la Guardia del Velo.
Entra en Thedas, un vibrante mundo de agrestes páramos, laberintos traicioneros y ciudades resplandecientes. El mundo está al borde del colapso mientras unos dioses corruptos desatan el caos por todo el continente. Las naciones están en guerra y las facciones, en conflicto. ¿En quién confiarás? El mundo está hecho pedazos, desde el bosque de Arlathan a los callejones de Minrathous. Tus acciones afectarán al destino de Thedas para siempre.
Elige entre distintas razas y clases de combate, personaliza tu apariencia, elige tu trasfondo y comienza tu aventura como Rook, la nueva figura heroica de Dragon Age. Adquirirás nuevas técnicas y descubrirás artefactos únicos y poderosos que mejorarán tu propio estilo. Tendrás que tomar decisiones difíciles, inspirar a tu bando y librar un combate que necesita todas las espadas, bastones y arcos que puedas reunir.