Chronicles of Gagana DLC
A la caza de una solución para el nuevo e inminente cataclismo, la tripulación del Gagana se adentra en territorio inexplorado.
Se encontrarán con nuevas civilizaciones, continentes y criaturas... y en última instancia con los Tesoros de Gagana.
Encuentra y acumula poderosas cartas nuevas de tesoro que también podrás jugar en modo Pandora.
Las Mecha son un nuevo subtipo de carta en las Crónicas de Gagana. Los Mecha son una raza consciente de máquinas con la que los tripulantes del Gagana se encontrarán en su andadura.
Crónicas de Gagana incluye un entorno de batalla nuevo, o costa de batalla, que representa a la capital de los Mecha: Heartforge.