FAR CRY 4 - PASE DE TEMPORADA
¡Un objeto de alto secreto corre el peligro de caer en manos enemigas! Evita que las fuerzas de Pagan Min lleguen antes hasta el objeto y lo utilicen contra los rebeldes.
Tu helicóptero se ha estrellado en una cresta inclemente del Himalaya. Explora el gélido entorno y encuentra las herramientas para mejorar tu campamento. Protégelo de una peligrosa secta y ten cuidado, los yetis esperan a su presa.
Te han atrapado y torturado, junto con otro cautivo, en la prisión de Yuma. Escapa de la prisión y sobrevive en los inhóspitos parajes del Kyrat de Pagan Min.
Únete como miembro de Rakshasa o la Senda Dorada, controla una serie de ubicaciones neutrales por todo Kyrat y protégelas contra la facción rival.
Obtén 5 misiones en solitario adicionales, como Granja de yaks, El rubí de sangre y Liberando a Hurk, además de otras 5 armas.