Expansión Platinum
¡Descubre la expansión oficial de Farming Simulator 19, que viene cargada de contenido nuevo para ampliar y enriquecer tu experiencia de juego! Por primera vez en la historia de la franquicia, descubre CLAAS, una de las mejores marcas agrícolas del mundo, y sus más de 35 nuevos vehículos, que te permitirán expandir un amplio abanico de actividades como la cosecha de forraje y el empacado.
Obtén un arsenal de vehículos adicionales de la nueva marca CLAAS y mejora tu Farming Simulator 19.
¡Descubre la expansión oficial* de Farming Simulator 19, que viene cargada de contenido nuevo para ampliar y enriquecer tu experiencia de juego!
Más de 35 vehículos y herramientas fielmente reproducidos de CLAAS se unen al ya de por sí gigantesco garaje de Farming Simulator 19, incluidos la nueva cosechadora combinada LEXION 8900 y su exclusiva tecnología, la cosechadora de forrajes JAGUAR 960 TT para un ensilado efectivo y el poderoso tractor XERION 5000.