Ghostrunner: Halloween Pack
Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo.