Ghostrunner: Metal Ox Pack
Ghostrunner es un impactante shooter en primera persona lleno de acción frenética y ambientado en una sombría megaestructura cyberpunk. Escala la torre Dharma, último refugio de la humanidad tras un cataclismo apocalíptico, asciende desde el fondo hasta el último nivel, enfréntate a la tirana Maestra de las llaves y cóbrate tu venganza.
Aumenta aún más tu inventario de artículos cosméticos con el Metal Ox Pack. ¡Inspirado en el "año del buey" chino y las virtudes del confucionismo, el Metal Ox Pack trae 4 nuevos conjuntos personalizados de catana y guantes al Cybervoid!