God's Trigger
God's Trigger es una fantasía de poder en la que eliminas a tus enemigos con rapidez y precisión en un baile de sangre y explosiones.
Irrumpe rápidamente en una habitación y mata usando una de las muchas armas y habilidades especiales que puedes elegir, usa los peligros del entorno y los ataques cuerpo a cuerpo.
En el modo individual puedes cambiar en cualquier momento entre Harry y Judy, el ángel y el demonio. ¡También puedes jugar con un amigo en el modo cooperativo para derramar todavía más sangre!