Hell is Us
La guerra es lo más cercano al infierno en la Tierra, porque esta alberga al peor demonio: la humanidad. En un país aislado y arrasado por luchas internas, descubre los secretos de tu pasado y afronta las repercusiones de una misteriosa calamidad.