Edición Deluxe de Hi-Fi RUSH
Nota: Los engranajes estarán disponibles inmediatamente después de la compra. Los jugadores obtienen acceso a los otros objetos tras superar la fase de inicio y pueden cambiar de atuendo en su Hideout.