Si pensabas que el primer capítulo era insuperable, bueno, abróchate el cinturón, porque todas estas novedades increíbles van mil por hora.
Conoce 5 ubicaciones nuevas, descubre todos sus secretos y enseguida te sentirás como en casa después de recorrerlas y subir al podio.
Los terrenos nuevos son otra adición fantástica que hará que vuestras carreras sean aún más desafiantes y emocionantes. Hierba, arena y muchas cosas más que afectarán al control que tengas sobre el vehículo, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de decidir una estrategia: ¡ahora es aún más importante!
Antes de impresionar a tus oponentes con una gran victoria, ¡déjalos boquiabiertos con movimientos nuevos y pasmosos! Además de derrapar y Boost, ahora podrás correr de lado, saltar o hacer un salto doble. Elige qué hacer y cuándo con cabeza para golpear a tus rivales y sacarlos de la pista... ¡o para evitar obstáculos!
Y, por supuesto, a una pista maravillosa le hacen falta coches despampanantes. El nuevo y mejorado Editor corporativo es todo lo que necesitas: con las nuevas herramientas, como el Editor de pegatinas, puedes diseñar y guardar patrones y formas para crear tu obra maestra. ¡Tenemos claro que las mejores ideas saldrán de tu cabeza!
Literalmente. La aventura del modo Campaña es totalmente nueva y original, además de estar basada en la historia. Están atacando la ciudad y solo tú puedes salvarla de las criaturas que la asedian. ¿Cómo? ¡Muy fácil! ¡Ganando carreras y desafíos específicos! Vale, puede que no sea tan fácil... ¡Pero sí que será muy emocionante! Prepárate, porque no solo ganarás carreras, ¡también salvarás a gente!
El contenido incluido en el Season Pass Vol. 1 estará disponible en Febrero de 2024.