Hotel Renovator - Disco Room & Furniture Set
¡Prepárate para marcarte unos pasos de baile y transformar tu hotel en un resplandeciente paraíso discotequero con el Disco Room & Furniture Set para Hotel Renovator! Entra en el deslumbrante mundo disco con este espectacular DLC que añade una oleada de energía retro a tus reformas del hotel.