Immortals Fenyx Rising Season Pass
Un nuevo Dios: En la piel de Fenyx, supera las pruebas de los dioses del Olimpo para ascender al Panteón y cumplir tu destino.
Mitos del Reino del Este: Juega una nueva historia, inspirada en la mitología china, en la que te encontrarás a nuevos dioses y lucharás contra monstruos exóticos de tierras lejanas en la piel de alguien muy especial.