It Takes Two
It Takes Two es obra del galardonado estudio Hazelight, líder de la industria en juegos cooperativos. Estás a punto de embarcarte en una experiencia alocada y maravillosa en la que solo hay una cosa segura: juntos somos mejores.
Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo* y disfrutad de una emocionante aventura creada para dos. Elige entre cooperativo local y online en pantalla dividida y enfréntate a toda una variedad de desafíos en los que solo podréis avanzar colaborando.
Descubre una conmovedora y emotiva historia sobre las dificultades de llevarse bien. Ayuda a Cody y May a superar sus diferencias. Conoce a un variopinto reparto de personajes extraños y entrañables. Unid fuerzas y lanzaos a una aventura que recordaréis para siempre... ¡juntos!
Hazelight es un galardonado estudio independiente de videojuegos con sede en Estocolmo, Suecia. La empresa, fundada en 2014 por Josef Fares (director de cine y creador del galardonado juego Brothers: A Tale of Two Sons), está decidida a desafiar los límites creativos dentro del mundo de los videojuegos. En 2018, Hazelight publicó como parte del programa EA Originals el juego ganador de un BAFTA A Way Out, la primera aventura de acción en tercera persona exclusivamente cooperativa de la historia.