El mayor DLC hasta la fecha para Jurassic World Evolution 2 incluye una nueva campaña inmersiva inspirada en los eventos de Jurassic World Dominion. Trabaja junto a personajes icónicos como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard en inglés y la de Ana Esther Alborg en español), el Dr. Alan Grant (con la voz de Sam Neill en inglés y la de Salvador Vidal en español) y la Dra. Ellie Sattler (con la voz de Laura Dern en inglés y la de Pepa Castro en español). Además, encuentra nuevas especies prehistóricas, incluidos los tan solicitados dinosaurios con plumas. Sumérgete en el nuevo escenario de la Teoría del caos basado en Jurassic World Dominion, explora nuevas y emocionantes mecánicas de juego, y mucho más.
Adéntrate en una nueva y emocionante campaña que amplía Jurassic World Dominion. Construye el Complejo de Investigación Genética BioSyn con una serie de nuevos edificios inspirados en la película. Envía a los científicos a recuperar el ADN encapsulado en ámbar, a sintetizar e incubar nuevas e impresionantes especies y a observar sus diversos comportamientos. Forma equipo con personajes emblemáticos de la franquicia a medida que se desarrolla la historia.
Juega en un nuevo y apasionante escenario hipotético inspirado en los épicos acontecimientos de Jurassic World Dominion y construye tu propia instalación para albergar a los dinosaurios en un nuevo entorno de Sierra Nevada con majestuosos bosques de pinos, colinas nevadas y extensas llanuras. Utiliza la nueva mecánica de control de dinosaurios para acorralar a las manadas rápidamente y garantizar su protección con nuevas medidas de seguridad.
Excava en las profundidades de las minas de ámbar y desentierra genomas raros para crear especies prehistóricas con plumas; desarrolla tu propio complejo de investigación en expansión a través de múltiples etapas de construcción; construye cercas invisibles para contener a tus dinosaurios, y mueve al personal por tus instalaciones con la red de transporte de BioSyn Genetics: el supercycle.