Killer frequency
Killer Frequency es un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
Es el año 1987 y, cuando el reloj marca la medianoche en la pequeña ciudad estadounidense de Gallows Creek, el locutor Forrest Nach, de Big City Radio, entra en directo en el aire en lo que se convertirá en el turno de noche de su vida.
En esta comedia de terror, debes resolver puzles para evitar que un misterioso asesino cace a los oyentes que llaman a la emisora. En una situación en la que cada llamada es cuestión de vida o muerte, ¿podrás salvar a los habitantes de Gallows Creek?