Lake
1 de septiembre de 1986. Te pondrás en la piel de la cuarentañera Meredith Weiss, que regresa de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal y deja atrás su agitada trayectoria profesional en una compañía de software para sustituir a su padre, el cartero local.
Durante su estancia de dos semanas en el precioso pueblo de Providence Oaks (Oregón), se encuentra con algunas caras conocidas, además de un montón de gente nueva. Como Meredith, podrás decidir con quién hablar, de quién hacerte amiga y quizás hasta con quién comenzar un romance.
Pase lo que pase, al final de su estancia deberá decidir entre volver a su exigente trabajo en la gran ciudad o quedarse en el pueblo que creció.