MORDHAU - Diamond Edition
MORDHAU Diamond Edition contiene el juego principal y 8 packs de DLC: -Juego principal de MORDHAU -Adventurer Pack -Conjunto de armadura de archiduque (Archduke Armor) -Conjunto de armadura de dragón (Dragon Armor) -Conjunto de armadura de león (Lion Armor) -Conjunto de armadura grotesca (Grotesque Armor) -Continental Voice pack 1 -Continental Voice pack 2 -Paquete de armas de aniquilador (Bani...