MK1: Kombat Pack
El Kombat Pack incluye una skin del personaje Johnny Cage con la voz y semejanza del especialista de artes marciales Jean-Claude Van Damme, junto con 6 personajes jugables y 5 kombatientes kameo ya disponibles.