MK1: El Pacificador
Christopher Smith, el Pacificador venera la paz con todo su corazón. Hasta tal punto es así que está dispuesto a matar a quien sea y destruir lo que sea para alcanzarla.
Este pack incluye al personaje jugable el Pacificador, del Escuadrón Suicida de DC, y todos los movimientos nuevos.