Expansión American Wilds
¡Mejora tu MudRunner con la expansión American Wilds y disfruta de muchas adiciones nuevas, como 9 emblemáticos camiones estadounidenses de marcas como Ford, Hummer y Chevrolet, docenas de accesorios nuevos para vehículos, 2 mapas asilados nuevos inspirados en Montana y Dakota del Norte y 2 mapas de desafío nuevos!
Supera terrenos embarrados, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de forma realista al peso y el movimiento del vehículo, impulsado mediante el motor físico del juego. Con tu mapa, tu brújula, tu cabestrante y tus habilidades, juega solo o con hasta 3 personas más en el multijugador cooperativo.