Imagina la fusión entre tu carrera y la persecución de tu colega, creando un mundo en el que no hay dos eventos iguales. ¿No quieres jugar con otras personas? Simplemente elige que el Condado de Redview sea solo tuyo y domina a los pilotos y a la IA de policía avanzada.
Personaliza tus coches con modificaciones de estilo y rendimiento. Mejora tu coche con las últimas mejoras en tecnología de persecución y personaliza tu carrocería con pintura nueva, colores distintivos, matrículas personalizadas, llantas y vinilos para presumir de tu coche.
Utiliza la última tecnología de persecución y las modificaciones para cambiar la estrategia de persecución o huida sobre la marcha. Los pilotos evaden a los policías con ráfagas de turbo, inhibidores y pulsos electromagnéticos. Los policías se armarán para hacer redadas agresivas, desplegar ondas de choque, bandas de clavos y poner controles de carretera policiales o pedir ayuda al helicóptero.