New Tales from the Borderlands
Enfréntate a los despiadados señores de las empresas en esta aventura narrativa.
Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso y "callejero" hermano Octavio, y de la feroz Fran, que lanza ranas. Sin nada que perder y con todo por ganar, te abrirás paso con garras y estafas a través de esta emocionante historia de cinco partes llena de matones armados, bestias de otro mundo y deliciosos tacos.
Las decisiones que tomes determinarán el final de tu historia. Ya sea la visión de Anu de un universo que comercializa algo más que armas, los sueños de Octavio de fama y fortuna, o el gélido plan de venganza de Fran, su éxito o fracaso depende de ti.