Observation
Una pequeña parte de la población sufre una patología que les provoca crisis epilépticas o pérdidas momentáneas de conciencia cuando ven cierta clase de imágenes, patrones y luces parpadeantes. Los jugadores que no han tenido nunca crisis epilépticas podrían, no obstante, padecer epilepsia sin ellos saberlo. Si tú o algún miembro de tu familia habéis experimentado síntomas relacionados con la epilepsia, consulta con tu médico antes de utilizar este videojuego.Observation es un thriller de ciencia ficción que nos enseña lo que le ocurre a la Dr. Emma Fisher y al equipo de su misión, a través de la lente de la estación artificial de inteligencia S.A.M.
Los jugadores tomarán el control de S.A.M. y manejarán los sistemas de control de la estación, las cámaras y las herramientas para ayudar a Emma a descubrir qué le está pasando a la estación, al equipo desaparecido y al mismo S.A.M.