Overcooked! 2 - Gourmet Edition
Overcooked! 2 Gourmet Edition ofrece a los jugadores el menú completo de locuras culinarias con el juego base Overcooked! 2 y todos los DLC. Cocina solo o con amigos por todo el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y domina más de 20 recetas en 130 deliciosos niveles.
Overcooked! 2 Gourmet Edition ofrece a los jugadores el menú completo del galardonado título de locuras culinarias con el juego base Overcooked! 2 y todos los DLC, actualizaciones y packs de chefs.
Adéntrate de nuevo en el Reino de la Cebolla (Onion Kingdom) y reúne a tu equipo de chefs en clásicas partidas multijugador en modo cooperativo local o en línea para hasta cuatro jugadores. No tires el delantal… ¡Es hora de volver a salvar el mundo!
12 nuevos niveles donde tendrás que cocinar pinchitos de kebab y smoothies con nuevos amigos como el exótico chef loro (Parrot Chef) o el chef de la Isla Ardiente (Fiery Island Chef). ¡No dejes que se apague la barbacoa y ten preparada la pistola de agua por si hay que alguna emergencia de limpieza!
Tendrás que cortar madera para que no se apague el fuego y preparar un saludable desayuno o sabrosos dulces en 15 nuevos niveles ambientados entre bosques y campamentos. Tendrás cooperar como nunca antes para hacer uso de las nuevas mochilas con los ingredientes que necesitan los chefs para los hambrientos campistas.
Este DLC introduce un modo horda totalmente nuevo en el que los jugadores deberán usar todo su saber culinario para repeler oleadas de voraces ingredientes no muertos.
Deberán servir platos combinados a clientes hambrientos sobre una resistente bandeja, acompañados por una refrescante bebida.
Coge el delantal, enciende los fogones y reúne el equipo más sabrosón que puedas con el delicioso pack de chefs TOO MANY COOKS. Con la ayuda de estos cinco chefs, estarás cortando, friendo y emplatando como una estrella de la cocina antes de darte cuenta.