PixelJunk Scrappers Deluxe
Controla a los Scrappers, una brigada de robots recogedores de basura, y limpia una ciudad mugrienta en un futuro no muy lejano. Barre las calles en solitario o forma el equipo definitivo con hasta 4 jugadores.
El tiempo es oro en Junktown, así que apila la basura y dásela a tu brigada para incrementar la eficiencia y obtener mayores recompensas.
¡PixelJunk Scrappers Deluxe es un nuevo juego de Q-Games, los desarrolladores de la legendaria serie PixelJunk, Star Fox Command y X-Returns, entre muchos otros clásicos!