Port Royale 4
Embárcate y únete a las potencias coloniales de España, Inglaterra, Francia y Países Bajos en su lucha por la supremacía en el Caribe durante el siglo XVII. En "Port Royale 4" serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, dispuesto a aprender lo necesario para gestionar y desarrollar su pequeño asentamiento hasta convertirlo en una ajetreada ciudad comercial.