Prince of Persia: The Lost Crown
Descubre un mundo maldito inspirado en Persia y lleno de monumentos imponentes y explora varios biomas llenos de detalles, cada uno con una identidad propia y repleto de sus propias maravillas y peligros.
Sumérgete en la fantasía mitológica persa mediante una historia intrigante y original y usa tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros ocultos y completar misiones con el fin de conocer mejor este lugar corrupto.