Railway Empire
Estados Unidos, 1830: el "Nuevo Mundo" está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario predominante y más poderoso de toda Norteamérica. ¡Es el momento de ser más inteligente que tus rivales y superarlos mientras llevas tu empresa al siglo XX!