Railway Empire - Down Under
Durante la primera mitad del siglo XIX, los territorios coloniales de Australia apenas tenían habitantes. Eran ciudades costeras y pequeños asentamientos granjeros del interior. Pero una serie de eventos encendieron la llama de la Revolución Industrial, que marcará el comienzo de la era del cambio de Australia y garantizará un futuro lucrativo. En el DLC Railway Empire – Down Under, deberás dominar el implacable interior y expandir tu red de ferrocarriles a lo largo de este salvaje territorio. ¿Te enfrentarás al árido centro de Australia?