Resonance: A Plague Tale Legacy
Ponte en la piel de Sofía y vive la historia previa a la del galardonado A Plague Tale. Dirígete a la Isla del Minotauro, supera a tus enemigos, descubre antiguos secretos y enfréntate a una criatura mítica en el corazón de una terrible maldición.
15 años antes de Requiem, Sofía, una joven y aguerrida saqueadora, huye decidida a descubrir los secretos de su pasado. Vive una historia original que mezcla combates, mitos y predestinación con una perspectiva totalmente nueva del universo de A Plague Tale.
¿Sobrevivirás a todas las pruebas y etapas o te unirás a las filas de los que jamás regresaron?